Con las mallas de triple torsión conseguirá eficiencia y durabilidad en protección contra desprendimientos
Las mallas de triple torsión se han establecido como una solución fundamental en proyectos de ingeniería civil, especialmente en la estabilización de taludes y protección contra desprendimientos.
Estas mallas, conocidas por su versatilidad, son una herramienta indispensable en la prevención de desprendimientos y la protección de infraestructuras y zonas naturales.
El diseño único de las mallas de triple torsión
En general son sistemas que retienen o dirigen pequeños desprendimientos de bloques rocosos, cuyo tamaño es superior a la del paso de la malla, y protegen el entorno del alcance de estos bloques.
El diseño de las mallas de triple torsión consiste en un entrelazado de alambres de acero galvanizado, formando una estructura hexagonal. Esta configuración proporciona una flexibilidad excepcional, permitiendo que la malla se adapte a las irregularidades del terreno.
Estos sistemas también pueden combinarse con sistemas de control de la erosión para mejorar las condiciones del terreno.
¿Desea consultarnos alguna duda sobre la malla metálica de triple torsión?
Si su proyecto requiere la seguridad y confiabilidad que las mallas de triple torsión pueden proporcionar, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para asesorarle y ejecutar una instalación personalizada.
Puede rellenar el formulario adjunto o llámenos al 900 101 895. Estamos a su disposición para ofrecerle la asistencia necesaria.