Solutioma ofrece soluciones para la estabilización avanzada de taludes con red de anillos
En Solutioma implementamos sistemas de red de anillos para la estabilización de taludes en áreas con riesgo de desprendimiento.
Estos sistemas, anclados al terreno mediante bulones de tipo pasivo o activo, son cruciales para transmitir la carga a una profundidad suficiente, alcanzando el sustrato rocoso.
Esta técnica garantiza las capacidades de apoyo necesarias, proporcionando una solución de estabilización efectiva y duradera en condiciones geológicas variadas.
Características y particularidades de la red de anillos
Este tipo de sistemas evitan los desprendimientos y los movimientos de grandes bloques, piedras, volúmenes de rocas, etc, inestables del talud, fijándolos y evitando así su desprendimiento.
Son especialmente apropiados para macizos rocosos de gran volumen que deben ser estabilizados y requieren una membrana que permita, mediante su flexibilidad, adaptarse completamente a sus irregularidades superficiales del talud.
¿Por qué elegir la red de anillos de Solutioma?
Elija Solutioma para proyectos relacionados con la instalación de red de anillos para estabilizar taludes. Nuestro equipo experto está listo para ofrecer asesoramiento y soluciones personalizadas.
Si quiere ponerse en contacto con nuestros técnicos especialistas para resolver posibles dudas y hacernos preguntas al respecto de soluciones con red de anillos, solo tiene que dedicar unos segundos a rellenar con sus datos el siguiente formulario. Si lo prefiere también puede llamarnos por teléfono al 900 101 895, estaremos encantados de atenderle.