Soluciones innovadoras en membranas de alta resistencia
Las membranas de alta resistencia son una solución idónea en la estabilización de taludes con riesgo de desprendimiento de caída de masas, ya sean bloques de gran envergadura o materiales disgregados.
Estas membranas representan una alternativa óptima para la estabilización de ciertos tipos de taludes, ofreciendo una protección esencial en una amplia gama de condiciones geológicas.
Su capacidad de soporte y su resistencia frente a los embates de la naturaleza las convierten en un recurso para preservar la integridad de los terrenos vulnerables.
Características de las membranas de alta resistencia
Las membranas de alta resistencia que implementa Solutioma se ajustan minuciosamente al terreno utilizando bulones, diseñados específicamente para transmitir la carga a una profundidad que asegure el contacto con la «roca sana». Este proceso proporciona un anclaje al terreno necesario para una estabilización efectiva y duradera.
Además, el sistema puede integrar un cableado horizontal, reforzando aún más la distribución de esfuerzos y mejorando significativamente las capacidades generales del sistema. Esta meticulosa atención al detalle en el diseño y la implementación garantiza una solución altamente confiable y adaptada a las complejidades específicas de cada terreno.
¿Le gustaría contactar con nuestros técnicos para resolver dudas sobre membranas de alta resistencia?
En Solutioma ofrecemos soluciones efectivas, protección contra desprendimientos y estabilización de taludes gracias a la gran experiencia de nuestro equipo de técnicos, que está siempre a punto para ayudarle.
Si quiere ponerse en contacto con nuestros técnicos especialistas para resolver posibles dudas, solo tiene que dedicar unos segundos a rellenar con sus datos el siguiente formulario. Si lo prefiere también puede llamarnos por teléfono al 900 101 895, estaremos encantados de atenderle.