Solutioma ofrece innovación en la estabilización de taludes, como el Soil Nailing
En Solutioma, nos especializamos en la técnica avanzada de Soil Nailing, una solución altamente eficaz y probada para la estabilización de taludes y pendientes.
Esta técnica de contención y refuerzo consiste en la instalación de anclajes de refuerzo, los cuales, combinados con una malla electrosoldada de acero y la proyección de gunita, garantizan la estabilidad de un talud durante el proceso de excavación.
¿Qué es el Soil Nailing?
El Soil Nailing, o claveteado del terreno, es una técnica de refuerzo del terreno, que consiste en la consolidación del talud mediante una solución integral compuesta por anclajes, malla electro soldada y proyección de hormigón.
Esta técnica se utiliza comúnmente en grandes excavaciones resultantes de importantes movimientos de tierra donde se generan taludes de desmonte de altura considerable.
¿Por qué elegir a Solutioma para un proyecto relacionado con el Soil Nailing?
Para la implementación de solución de Soil Nailing, o para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios y cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estabilización de terrenos, pueden contactarnos hoy mismo.
Estamos comprometidos a proporcionarle la mejor experiencia y resultados, asegurando la estabilidad y seguridad de su proyecto a largo plazo. Solo tiene que dedicar unos segundos a rellenar con sus datos el siguiente formulario. Si lo prefiere también puede llamarnos por teléfono al 900 101 895, estaremos encantados de atenderle.