Solutioma. Soluciones en Taludes, Paisaje y Medio Ambiente Contacta con Solutioma
EMPRESA   ESTABILIZACIÓN TALUDES   PROTECCIÓN DESPRENDIMIENTOS   BIOINGENIERÍA   CONSTRUCCIONES MADERA   MEDIO AMBIENTE
+34 900 101 895

Español / Català / English / Français / Português / Deutsch

ESTABILIZACIÓN DE TALUDES


SOLUTIOMA identifica posibles problemas de estabilidad en taludes y estudia, diseña, proyecta, implementa y ejecuta las soluciones más adecuadas para corregirlos. De esta manera, gracias a su experiencia, ha perfeccionado varias técnicas relacionadas con la estabilización de taludes:

Hormigón proyectado o gunitado

La gunita es una mezcla de agua, árido, cemento y aditivos que, con la bomba y el cañón adecuados, se proyecta sobre la superficie a tratar para mejorar sus condiciones y evitar el desprendimiento de elementos rocosos de la misma.

La proyección de hormigón se emplea tanto en taludes como bocas de túneles, embalses, etc. SOLUTIOMA la combina con técnicas como la malla anclada con bulones, para conseguir una solución integral.

El hormigón proyectado ofrece múltiples posibilidades. Para mejorar su integración paisajística puede realizarse un tematizado de la gunita a través de la adición de colorantes varios que se asemejen a la tonalidad rocosa de la zona. También se puede complementar con la ejecución de un hidrosembrado de los terrenos colindantes.
Hormigón proyectado o gunitado Hormigón proyectado o gunitado Hormigón proyectado o gunitado

© SOLUTIOMA   Madrid - Lleida - Canarias     ESPAÑA             +34 900 101 895   |   solutioma@solutioma.com   |   Mapa Web   |   Aviso Legal   |   Favoritos