Solutioma. Soluciones en Taludes, Paisaje y Medio Ambiente Contacta con Solutioma
EMPRESA   ESTABILIZACIÓN TALUDES   PROTECCIÓN DESPRENDIMIENTOS   BIOINGENIERÍA   CONSTRUCCIONES MADERA   MEDIO AMBIENTE
+34 900 101 895

Español / Català / English / Français / Português / Deutsch

ESTABILIZACIÓN DE TALUDES


SOLUTIOMA identifica posibles problemas de estabilidad en taludes y estudia, diseña, proyecta, implementa y ejecuta las soluciones más adecuadas para corregirlos. De esta manera, gracias a su experiencia, ha perfeccionado varias técnicas relacionadas con la estabilización de taludes:

Malla triple torsión anclada

La malla anclada o malla reforzada consiste en la instalación de malla ceñida al talud, de modo que evita la caída de materiales. Con este sistema desaparecen las limpiezas periódicas de las cunetas. Además, gracias a su capacidad de adaptación a la morfología del talud, su impacto visual es menor.

En función de las piedras con riesgo de caída y de la profundidad de la fisuración del talud, los bulones pueden ser pernos o piquetas de menos de un metro o bien todo un sistema de bulones de cable y barra profundos con refuerzo de eslingas.
Estabilización de taludes con Malla de triple torsión anclada Estabilización de taludes con Malla de triple torsión anclada Estabilización de taludes con Malla de triple torsión anclada

© SOLUTIOMA   Madrid - Lleida - Canarias     ESPAÑA             +34 900 101 895   |   solutioma@solutioma.com   |   Mapa Web   |   Aviso Legal   |   Favoritos